sábado, 18 de abril de 2009

de velitas encendidas

pensaba en que sige diciendo "sabado 18 de abril"... cuando mi reloj marca las 12:45 am, es decir que ya es "domingo 19 de abril", y estoy hablando tanto de las fechas y de la forma de nombrar contar los dias, porque hace un rato, en otro lugar de mis pensamientos y de mis tan escondidos escritos, quise hacer una corta carta en honor a dos personas, para las que estos dias han sido tanto, demasiado, poco y muy fuerte, a la vez.

prendí una velita que compré un "... 2 de noviembre" luego de caminar entre un panteón, el olor de las flores amarillas, el chocolate, el pan, y la música de banda. el viento estaba caliente, había demasiada comida, por todas partes. era dia de muertos.
hoy no es 1, o 2 de noviembre. pero hoy tambien es dia de muertos.
a ustedes, angeles de vida y de muerte, angeles de hermosas cabelleras blancas, casi color plata. como quisiera decir esto mas que escribiendo. como quisiera que supieran esto, talvez luego, talvez pronto, espero no tanto, no quisiera morir tan pronto, ya no y creo que de verdad nunca lo quise.
solo quisiera poder darles un beso. un beso a cada una. una luz hermosa cada una.

1 comentario:

Trajesdedías dijo...

Te lo tenías muy escondido eso de los blogs eh!
te quiero... y también lo siento.

Besos,
Isaac hierturiertaeter