jueves, 30 de abril de 2009

"el tiempo retardado con efectos posteriores anticipados"


"(...)Y luego de que alguien más atrapó mi mundo en sus manos, y lo movió a su antojo, contemple la posibilidad de que no fuera solo mío. ¿Qué tan sinceramente logramos comprender al otro y hablar realmente de dignidad? Bueno pues hoy intenté compartir mi mundo, no solo con quien quiso “verlo” y sostenerlo en sus manos, sino también con esa idea futura de mi “sobrino”".


hoy sonreí frente a una hermosa sonrisa. pequeñita, real, curiosa, limpia, honesta. y ella no sabe absolutamente nada sobre estas palabras. no sabe aún de palabras y eso es muy emocionante. solo sabe de sentimientos. solo sabe que el sonido hermoso de "mi mundo" la hace feliz.

recordé de inmendiato que había escrito hace muchos meses algo sobre este momento de hoy. ¿como es posible que escribamos sobre un futuro y realmente las cosas sucedan?, hoy mas que nunca me ha sorprendido esto, hoy mas que nunca, el asombro me hace sonreir.


solo pienso en el tiempo, en el absurdo tiempo, en lo extraño que es nombrar algo como pasado presente y futuro. talvez sería posible inventarnos otras denominaciones de tiempo. "el tiempo retardado con efectos posteriores anticipados".


ya no es esa idea futura de mi "sobrino", ahora es, por fortuna mia, mi hermosa Isabella.


No hay comentarios: