sábado, 18 de abril de 2009

algo prestado, hermoso corazón

lloro con mas facilidad de la habitual. eso me da un poco de gusto. solo un poco porque estoy pensando todavía en mis propias intransigencias. solo sé que lloro un poco en un momento, luego un poco mas, luego solo resuelvo sonreir. parace que necesito seguir pinchandome el corazón, para saber si sigue allí, o si mi pereza emocional lo ha despedido de sus labores inmediatas. solo necesito un poco de paz emocional, es cierto, de verdad la necesito. no es muy justo, seguir apretandonos el corazón intencionalmente. digo mucho "no tiene sentido" y lo que creo es que en general el amor no tiene mucho sentido, pero por que no?, porque sigo buscando situaciones y momentos que me hacen sentir que tan absurda en mis decisiones puedo llegar a ser. es una piedrita, tras otra, tras otra. es una felicidad inmensa al lado de un silencio triste y desilusionante. quiero ilusión, me encanta la ilusión, la sorpresa, el amor, los detalles, las luces puestas a contraluz del cielo negro y un poquito estrelladito... quiero canciones, ahora pienso que todas las canciones, son de amor.... y ya no me molesta en lo absoluto...

1 comentario:

Trajesdedías dijo...

Yo conozco ese tiempo, tan inmenso que cabe en tu mano, tan diferente que late en tu corazón...

Bissoux