lunes, 1 de junio de 2009

("you are the yellow bird that i've been waiting for")
no busqué el momento de encontrarme escribiendo mientras sonaba la canción del pajarito amarillo. pero así como los pajaros amarillos, las coincidencias no son mas que confabulaciones del "destino". (que me encanta escribir entre comillas porque tiene menos sentido así).
hoy solo siento que no pienso y que he encontrado terapias personales para seguir pensando. hoy solo sé que al ser conciente de respirar, respiro. hoy me desperté con el anuncio de "un amanecer bonito" (eso porque me lo dijo alguien mas, mientras trataba de abrir los ojos) y todo el día busqué mirar al cielo para acordarme de todas las cosas que había que hacer. buscando no perderme entre calles que ahora ya no desconozco por completo. de las puntas de los zapatos sucios solo queda mi verguenza por mi forma de juzgar, tan negada hasta el punto de convertirse en verdad. una muy fuerte, una de la cual solo intento aprender. del egoísmo, del ego sobretodo. de mi extraño ego, que solo es extraño por que el cajón donde lo guardaba tanto se cayó de su estante y ahora está descubierto todo el tiempo. que angustia he sentido!, que nerviosa verguenza, que ahora es solo aceptación. de mi ego del color violáceo de mis escaneadas bugambilias.

2 comentarios:

Trajesdedías dijo...

El color de su Ego se desvanece. Es un suspiro tomar al aire en nuestras palabras. Las calles te recorren.
Las nubes te buscan en cada banqueta o luz.

Estás aquí, como siempre has estado, y ahora; te dejas habitar por más colores.

un beso,
te quiere y piensa,
isaac g.

Trajesdedías dijo...

Gracias por la canción sí! Las Aves y sus colores saben que las nombras,...

te mando mucho besos y te pienso a diario.
bissoux!
isaac g.