martes, 2 de octubre de 2007

intentar+lo

hoy no tenía muy fuerte mi intención. Pero creo que la intencion me abandonó lo suficiente, entonces aqui estamos tratando de resarcir los vacios inconclusos. Me regalaron palabras y eso puede ser un buen impulso. sigo preguntandome por que intento esto. creo que no tiene sentido encontrar respuestas.... es como pretender solucionar el mundo, las verdades y en el mejor de los casos las mentiras. este lugar me esta enseñando a escribir. me está enseñando a amar de una manera distinta, me está enseñando a conocer.

Los acentos distinguen nuestras maneras de ser, o talvez de pertenecer sin siquiera querer hacerlo. como es que nos suponemos respirando diferente? como es que tantas cosas podrian ser tan similares? hay demasiado hacer en el ambiente como para que este no perfore tu cerebro como un adorno invisible.

y suspiro cuando respiro, respiro cuando suspiro, a falta de buenas excusas para volver a suspirar. con razones aparentes. sin aparentes explicaciones. no pretendamos ser menos de lo posible. es de verdad el desasosiego una manera incompleta de respirar.

No hay comentarios: