jueves, 25 de octubre de 2007

como no me acuerdo de tantas cosas...

... tengo como desaliento debajo de las uñas de mis dedos... el cansancio emocional resulta muy extraño, es como algo que trataba de explicar sobre la melancolia en una clase. es una extraña dependencia de lo triste... de lo acongojado. por que habría tanta necesidad y un singular placer, un poco oculto, un poco oscuro... en el pensar como podrian estar mal las cosas.
hoy realmente no tengo demasiado en la cabeza. supongo que siempre esta ahí. pero que mas se podría decir. de todo lo que necesitamos tener. creo que pensar demasiado en algunas cosas las convierte en turbias y poco resplandecientes..... en encontrar forzadas respuestas a nuestros agujeros, cuando simplemente debe pasar el tiempo..... pasar el tiempo.... en lugar de buscar demasiado.

la sal y "vosotros sois la sal de la tierra".......
un dia mas que pasa, aunque un numero mas le agregué.... es una hora en la que no se sabe bien si es ayer o si fue mañana..... pero pasó por un lado....... las fechas. los numeros sin sentido.... los silencios y los vacios..... solo ellos tienen derecho, sobre los numeros y sobre las fechas, solo los sentimientos tienen derecho. sobre cualquier intencion de hacer esto algo calculado. nada de racionamiento tiene esto. no por eso la memoria se nos borra. de como recordamos mil veces, de mi l formas, y hoy precisamente te nombré.... de nombre mas de tres veces y aqui van otra vez los numeros queno me importan, solo se que te nombre, con el corazon... vi tu cabello en una linda anciana que paso por mi lado. pensé en querer regarte un pan de muertos.... un pan y una ofrenda, una flor y una fruta que te encante..... vi tu comida en los olores que me rodean, vi tu sonrisa en los cumpleaños de los niños, cuando todavia tenemos un poco de esperanza. ahora la esperanza es otra abuelita.... ahora la esperanza es mil cosas..... tantas que he dejado de traducirla, tantas que solo intento vivirla y respirarla, al lado tuyo, al lado de tu olor y de tus manos.......... al lado de estas iglesias que muestran tus santos, tus velas y tus rostros.

No hay comentarios: