jueves, 27 de septiembre de 2007

y puedo volver a girar

tomar un aliento muy prolongado puede resultar beneficioso. no todas las esperas son incontables, no todas las inseguridades podrian ser dañinas. hay un viento de tranquilidad cuando procuro hacer ciertas cosas. el respiro esta en el hacer, no en el esperar...... esperar y esperar... dudar demasiado del mundo pero no para quedarse con los brazos cruzados, no para llorar sobre el mismo charco, talvez solo para buscar nuevos lugares que inundar con nuestras lagrimas. por que despues de todo tampoco esta mal llorar un poco y romper la tranquilidad de la costumbre. solo que los charcos podrian tornarse en costumbre y creo que tampoco podrian tener en ellos un agua muy cristalina, mas bien un poco turbia, como el aliento que se ensucia con los arrepentimientos. un pajarito color violeta se poso sobre mi pantalla y me hablo del amor..... el amor que debo buscar mucho mas adentro que afuera....... mucho mas al fondo, mucho mas cerca del horizonte de mis cejas, de mis pestañas y de mi propia respiración.

No hay comentarios: