sábado, 8 de septiembre de 2007

un simple problema para ocupar mi mente

"Llorona"
Todos me dicen el negro, llorona/Negro pero cariñoso/Todos me dicen el negro, llorona/Negro pero cariñoso/Yo soy como el chile verde, llorona/Picante pero sabroso/Yo soy como el chile verde, llorona/Picante pero sabroso/Ay de mi llorona, llorona de ayer y de hoy/Ay de mi llorona, llorona de ayer y de hoy/Ayer era maravilla llorona/Y ahora ni sombra soy/Ayer era maravilla llorona/Y ahora ni sombra soy/Dicen que no tengo duelo, llorona/Porque no me ven llorar/Dicen que no tengo duelo, llorona/Porque no me ven llorar/Hay muertos que no hacen ruido, llorona/Y es mas grande su penar /Hay muertos que no hacen ruido, llorona/Y es mas grande su penar/Ay de mi, llorona/Llorona de azul celeste/Ay de mi, llorona/Llorona de azul celeste/Y aunque la vida me cueste, llorona/No dejaré de quererte/Y aunque la vida me cueste, llorona/No dejaré de quererte


Todo tiende a unirse de extrañas maneras. talvez no a unirse solamente a confluir. todo gira alrededor de un ridiculo sol sin sentido y bueno en cualquier caso el sentido es demasiado mudo para mi gusto. Hay algo extraño en el humor, en los problemas y en la mente, cro que juego eternamente con mi forma de sentir comodidad, seguramente nunca la encontraremos, pero otra vez jugamos con esto de nosotros. podría escribir eternamente en "nosotros" y finalmente nunca encontrar ese nosotros. todo confluye en lo mio. ahora y mas que nunca. entonces por favor encuentra el nosotros para volver a extraviarlo intentando que esta vez no duela demasiado. solo necesito un agujero. uno un poco estrecho para que esta vez sea un poco mas dificil. por favor nunca olvides que necesito desaparecer de vez en cuando, solo que esta vez es una gran mentira. a veces escribir sin sentido es como respirar.....


No hay comentarios: