lunes, 10 de septiembre de 2007

de las banderas, los paises y los territorios

"En todas partes"

La amistad es una semilla/que brota en cualquier lugar,/y cuando sientas frio
cúbrete con las ramas de mi destino/donde te lleven los pasos/te encontrarÁs mi te quiero y mi abrazo/hay amor en todas partes/y en cada rincon del mund/y todos buscando un sueÑo/cambiamos así de rumbo/si profunda es la distancia/profunda es la lejania/un alma peregrina/no existe ciudadania/la bandera es un dilema, la patria y la geografía/donde quiera que me encuentre/yo siento que es tierra mia (bis)/tuya y mía/Yo quiero ser tu abrigo/si te/hace falta el consuelo mio/yo quiero ser tu nido/si necesitas cariño mio/no quiero ser tu olvido/si en todas partes estoy contigo/yo quiero ser tu abrigo/en madrid y en nueva york/la habana esta en todas partes/porque la llevas contigo/sin miedo a desarraigarte/yo sé que existen fronteras/en todos los continentes/un sólo sol y una luna te ciudan y alumbran siempre/quisiera ser la maÑana y entonar la melodia/esa que me hace crecer cada día/caminos/que me separan/y te obligan a escondidas/a ser cautivos de idiomas e ideologías/no seas cautivo de idiomas e ideologías
Aquí mismito yo estoy contigo.

No hay comentarios: