martes, 25 de septiembre de 2007

25

solo puedo pensar en el 25, no recordarlo y recordarlo inconscientemente.... el 25 y todos sus matices, el 25 y los lugares perdidos, el 25 y las sonrisas que no podremos ver mas.... solo en nuestras cabezas un poco cansadas de extrañar, de amar tanto, de que nos faltes tanto para aprender a amar.

son solo numeros y sin ellos igual esta el vacio, son solo numeros a los que nos aferramos de una extraña manera... sintiendo nauseas en el estomago, pero tambien en la cabeza y en el corazon. no tienen nada que ver los numeros, talvez son solo excusas..... para aprender algo de todos mis arrepentimientos.. no deberiamos respirar con arrepentimientos..... solo con anhelos. o siquiera sin ellos.

tengo hilos y pequeñas chaquiritas en mi mano, de esas ulitmas con las cuales hiciste un collar de la nada y me lo enseñaste como el mas grande secreto de un mago, una maga con su hermoso pelo blanco plata. con sus lindas manos entrecruzando las agujas, los adornos y los colores. esas formas de tejer que nunca van a abandonar mi cabeza, ni mis manos espero. este arte que hacemos con las manos abuelita, con las manos hacemos, no arte, solo hacemos, hacemos todo lo que podemos, hacemos hasta lo imposible para que tus manos no dejen nunca de ser perseguidas por las mias........

No hay comentarios: