miércoles, 22 de septiembre de 2010

Necesito un poco de la mal llamada "realidad" perdida en algún rincón de este lugar en blanco.
necesito un poco de mi cabeza de vuelta. necesito mas que humo y un taza negra de transparentes intenciones. las arenitas que tira el cielo cambiante.

sábado, 18 de septiembre de 2010

podría decir que hay mil cosas por solucionar.
tantas que no hay final
tantas que no sé por donde empezar.
tantas que se pierde el aliento, el interés... las ganas
tantas que ya no sé cuales están bien, cuales no hay que solucionar
cuales funcionan, cuales están muy bien..... cuales?
yo?... entre menos y mas. entre para atrás o para adelante.
entre el impulso o las costumbres.
y a veces no logro respirar muy bien

domingo, 12 de septiembre de 2010

Talvez no hemos hecho las cosas de la mejor forma. es muy dificil dejar de creer en esas cosas que ahnelamos, que queremos tanto.

martes, 7 de septiembre de 2010

No entiendo para nada las cosas que estoy haciendo. Lo único que entiendo es que tengo un vacio inmenso, que se siente diferente en diferentes momentos de los últimos meses. Muchas cosas no están bien en mi forma de actuar y de reaccionar. Me siento como cualquier otra persona, diferente a mi misma. Ya no sé quien soy, eso me preocupa mucho, mucho. que tanta intranquilidad soy capaz de soportar. ya no sé que estoy soportando, que es esto. no estoy haciendo nada. la vida me está pasando por el lado, de manera extraña, sin sentido, sin razón.
Busco los ultimos límites de mi actuar, busco llevar todo al exceso absoluto, o por lo menos al que creo es ese exceso. y no sé para que. para que cada vez me duela un poco mas ese lugar entre el pecho y la garganta cuando uno está a punto de llorar. no me siento bien, no me siento para nada bien. y ya no quisiera sentirme así. Hoy no siento ganas de dormir... hoy no siento ganas ya de muchas cosas. no sé para que me quiero esforzar.
ya no sé si lo mejor es estar aquí.