hace días intentaba escribir.
pero creo que he guardado mis manos y mi cabeza por casi 4 días seguidos.
anoche, entre sueño y cansancio, solo pensaba que necesitaba dibujar algo.
hoy, solo me angustia pensar como hay dias en que siento que no logro unir un punto con otro.
no por que tenga que hacerlo. solo porque esperaría que a veces solo fluyera, y no fuera como tantas otras cosas de la vida.
a veces me siento a escucharlo, y empiezo a sentirme en las nubes, pero de una buena manera. me da la sensación de que todo es posible, y de que hay mucho por hacer. despues algo hala, como un peso amarrado a una pierna, o peor aún a la cabeza. todo pesa.
hoy la respiración tiene un sabor amarguito y fuerte. y un silbido inocente pero persistente.
quisiera saltar de aqui a allá. quisiera romper una copa. quisiera sentarme sobre el pasto seco y con el sol calentando . quisiera una sonrisa y un poquito de tranquilidad, que venga directamente de mi corazón. No necesitaría tranquilidad de mis afueras. la quiero pero necesito la mia ahora. porque hace rato no la hago a aparecer.
y en este momento me siento como un cable. como ese que conecto y desconecto una que otra vez al día.
lunes, 21 de septiembre de 2009
martes, 1 de septiembre de 2009
"I'm not the way i tought i was"
hay días en que quisiera no saber nada del mundo. últimamente parece ser la forma mas cobarde de vivirlo. tal vez casi siempre. pero no es solo. es solo desaparecer el miedo. la mentira del miedo. el mundo si resulta de verdad abstracto. los que estamos aquí, somos el absurdo de todos los reflejos sobre el agua.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)