jueves, 18 de diciembre de 2008

2 y tres mochilas con un pajaro de oro y otro de piedra

a veces solo me parece que las cosas están un poco extrañas. es verdad, solo estamos solos. porque hay tantas cosas aún a que apegarse?, no sé exactamente por que, no sé por que tengo la sensación de que me gustaba ser lo que era, no sé porque siento que aqui soy otra cosa, de otra forma. Como es posible inventarse un nuevo acontecer dentro del ser?, como es posible pensar que realmente hay varios, correctos o incorrectos, perdidos o encontrados, egoistas u olvidados. no sé que pasa, no se porque al mismo tiempo me duele el estomago, la cabeza e incluso el corazón.

miércoles, 17 de diciembre de 2008

olores y colores de lulo, o de lili...

no hubo mejores dias, y por que siempre creemos que tampoco hubo peores?. eso tampoco es cierto, eso es solo otra forma de sentir melancolía. no sé exactamente cuan mal son o están las cosas, incluso todo podría estar bien, sin pretender mas que estar bien es algo demasiado pretensioso. ayer vimo un lugar entre rocas y faroles. ayer sentimos vientos de contradicción. Aún hoy hay frio entre los dedos de la mano. aún hoy no hay luces mas grandes que la luna. me acordé de lo mucho que podríamos escuchar, entre paredes descoloridas, entre intenciones fuertes y desboradas, entre futuros sin sentido, entre pasados no muy lejanos.
Alguien me dijo que hacía listas. listas de eventos consecutivos, dirigidos y reusados. no hay ya mas luces, ahora buscamos demasiado y solo podemos asimilar que realmente estamos solos, entre la espada de nuevos o antiguos caminos. hay alas en todas partes, alado, al lado, a mi lado.

sábado, 6 de diciembre de 2008

parece que encontré el amarillo

esa canción que habla de encontrar my yellow bird me encanta. ahora han pasado unos meses y talvez pude tener el yellow bird. solo que luego sentí que no era el que yo quería. ultimamente he pensado mucho en el amor. y ahora que leía creo que eso fue lo último que escribí. tambien es bueno cuando el tiempo pasa y volvemos a leer, y volvemos sobre algo que escribimos en un momento en que los sentimientos estaban de una determinada manera. Ahora recuerdo que fue junio, y que estaba sintiendo. ahora creo que si obligamos las cosas constantemente hasta que provocamos algo. es cierto, las cosas pasan por algo, y son inevitables, pero tambien es cierto que tenemos y somos efecto, sino, que sería todo esto?... entonces mis efectos son extraños, mis fuerzas aún mas. y tambien pienso que despues de todo, todos sufrimos y todos hacemos sufrir. en estos incontables espirables que trazamos, entre el vapor de nuestro alientos, y los vientos del norte y del sur, que los hacen ladearse sin razón. siempre hablamos de amor. ahora definitivamente no lo evito, es realmente tonto evitarlo. todos los dias hablamos de amor. todos los dias hablamos de yellow birds.