domingo, 9 de diciembre de 2007

telebasura... aun hay mas

necesitaba un titulo y solo mire una calcomania que tengo en mi computador que dice eso. Realmente no tiene mucho sentido, pero bueno siempre creo que al final, casi nada lo tiene. y es bueno encontrar excusas para empezar algo, y esta era para volver a escribir, algo que empecé hace unos meses y que estaba pasando ahora por un receso demasiado extenso. La calcomania tiene tambien su historia, pero por ahora no la quiero mencionar.

no quiero contar los dias.... los espacios de tiempo tienen mas ambivalencias que cualquier otra cosa. Lo unico que quiero asumir ahora es que vuelvo a intentar escribir..... no se en que orden, en que sentido o con que razon, solo con la de la necesidad. de volver a mis palabras, de tenerlas mas presentes, de hacerlas como el respirar de mi cerebro, ahora que las experiencias se acumulan y no se como asimilarlas, son demasiadas, estan muy cercas, guardan demasiados sentimientos que adoro..... y que al mismo tiempo resumen muchos temores.... y el vacio de caer con toda la intencion de hacerlo.........

"voy a poner un tornamesa en forma de calcomania. o una calcomania en forma de tornamesa, en mi cabeza, solo en mi cabeza, es la forma de rodar, de girar, de empezar y terminar mil veces"